Plymouth Premium

27.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra premium suave, fresca y aromática que se caracteriza por un ligero sabor a cardamomo, equilibrado con un toque dulce y floral. Clásica y de gran calidad, elaborada con los más altos estándares.

SKU: 93211 Categoría:

Descripción

Plymouth Premium es una ginebra con notas terrosas, donde se aprecia la frescura del enebro y un ligero toque cítrico a limón con notas dulzonas. En total intervienen siete botánicos, entre los que se pueden encontrar el cardamomo, la raíz de Florencia o las semillas de cilantro.

Plymouth Gin, además de ser una marca, es un tipo de gin regulado por la Unión Europea. Además, se da una circunstancia curiosa: al ser la única destilería de Plymouth, en el condado de Devon, ahora mismo tienen el monopolio en la elaboración de esta variedad.

Esta ginebra deja una suave y sedosa sensación en boca, y un aroma fresco de enebro, cardamomo y coriandro. Es apropiada para tomar como Gin-tonic con un twist de naranja y bolitas de enebro.

La destilería Plymouth

Corría el año 1793 cuando la ciudad inglesa de Plymouth vio nacer en The Barbican, la zona próxima al puerto, una destilería homónima especializada en ginebra, la única de la ciudad. Mr Coates fue el fundador de aquella destilería, que pronto se convirtió en una de las destilerías más importantes del país.

La ciudad también fue un importante bastión militar marítimo del imperio británico, por lo que la bebida se popularizó entre los oficiales de la Royal Navy. Éstos la hicieron suya como compañera de viajes marítimos por todo el conjunto de conquistas británicas.

El edificio, después de varios usos, ha vuelto a ser destilería y a fabricación de la ginebra se continúa realizando allí. La elaboración se realiza siguiendo los preceptos de la receta original, una destilación en alambique de cobre, y la producción en pequeños lotes asegura la máxima calidad, en una sola olla y huyendo de la producción en masa. Un proceso tradicional y legado de generación en generación que continúa ahora el maestro destilador Sean Harrison.

Información adicional

  • Graduación: 41,2º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Plymouth Premium a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plymouth Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *