¡Oferta!

Platos desechables de Plástico Blanco de 20,5cm, Caja 1600 Unidades

72,79 (IVA Incluido)

Plato 20,5 cm 1600 Unidades, llanos y redondos, ideales para cualquier celebración.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 78500 Categoría:

Descripción

Platos desechables de Plástico Blanco de 20,5cm, Caja 1600 Unidades

Los productos desechables son aquellos que están preparados para ser utilizados en un plazo de tiempo corto y que tienen como característica principal el menor precio y la comodidad de uso y almacenaje, junto con la ligereza que les hace muy cómodos tanto para hosteleros como para particulares. Este es el caso de nuestros platos desechables.

Cada vez estamos más habituados a consumir en nuestras celebraciones, eventos, cumpleaños y fiestas todo tipo de artículos desechables. El monouso nos permite disfrutar de forma cómoda y práctica de cualquier situación.

  • Nuestros platos desechables tienen un diámetro de 20,5 cm y se presentan en un formato de 1600 unidades, son platos de plástico desechable, llanos y redondos.
  • Son ideales para cualquier fiesta, celebración tanto en casa como fuera de ella. Perfectos para salidas al campo, playa o parque.
  • Son de fácil almacenamiento ya que al tener muy poco peso, su apilamiento es posible en grandes cantidades en su despensa, cocina profesional o almacén logístico.
  • Ahorre tiempo y dinero evitando roturas y constantes reposiciones de platos y uso de  lavavajillas con su gasto inherente.
  • Fabricado en poliestireno alimentario, que, expandido es un material higiénico totalmente apto para uso alimentario y que no genera ningún tipo de microorganismo. Además, no absorbe líquidos ni humedad, de modo que nos permite mantener intactas las cualidades de sabor, textura y color de los alimentos.
  • No son aptos para microondas.

Información adicional

  • Desechables
  • Fácil de almacenar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Platos desechables de Plástico Blanco de 20,5cm, Caja 1600 Unidades éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platos desechables de Plástico Blanco de 20,5cm, Caja 1600 Unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *