Pitman Club

12.67 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Pitman Club es un increíble Whisky perteneciente al grupo Escoces que nos ofrece las siguientes características principales:

  • Whisky de Malta y Grano, proporcionado con más de 35% de malta y más de 5 años de envejecimiento en barrica;
  • Etiquetado tipo Premium.
SKU: 94037 Categoría:

Descripción

Pitman Club es un increíble Whisky perteneciente al grupo escocés de tipo Premium, que posee una proporción bien particular entre sus ingredientes principales como de Malta y Grano, siendo 35% de malta y más de 5 años de envejecimiento en barrica. Ideal para ser combinado u “on the rocks”.

Por ser un producto proveniente de Escocia, el principal país productor de whiskeys tipos single, malt, vatted malt o pure malt, blended y single grain, lo hace muy aceptado por el consumidor.

Es un producto que se puede recordar con mucha facilidad, además de ser parte del grupo de whiskys escocés más vendidos del mundo.

No entra dentro del rango favorito por el público, pero si uno de los mejores del grupo de whiskys escocés, y es gracias a su rico sabor de notas de turba y un aroma de barrica de roble, sin mencionar el color amarillo dorado tan atractivo.

Si quieres vivir modestos momentos entre familia, amigos o, incluso solo, dejando la mejor impresión, no dudes en adquirir Pitman Club.

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto?? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio y de forma fácil.

Nota de cata

  • Vista: Presenta un color amarillo dorado.
  • Nariz: Aromas de barrica de roble.
  • Boca: En boca, notas de turba.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Tiempo de envejecimiento: 7 años

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pitman Club”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *