Pink 47

20.07 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida en cuatro destilaciones, en alambique de cobre.

SKU: 96374 Categoría:

Descripción

La ginebra Pink 47, elaborada y embotellada en Londres, mezcla el más fino alcohol, destilado en alambique de cobre, con 10 plantas botánicas distintas, creando un complejo sabor y un final muy redondo. Pink 47 Gin se presenta en una inimitable botella en forma de piedra preciosa, inspirada en el legendario diamante rosa “Khavaraya”.

Los botánicos utilizados son enebro italiano, corteza de naranja y limón españoles, dos tipos de cilantro, regalíz, raíz de casia, nuez moscada, dos tipos de angélica, almendra española y raíz de lirio. Esta ginebra se destila 4 veces y se rectifica hasta alcanzar los 47 grados de alcohol, cifra que se considera idónea dentro del mundo de las ginebras.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2007. Está fabricada por Old St. Andrews Limited, de Londres. Ha recibido premios tales como el International Spirits Challenge en el 2007, el Bartenders Challenge del mismo año, el UK Spirits Challenge del 2007 y el Tesco Drink del 2008 entre otros.

Está recomendada principalmente para mezclar con tónica o en cocktails, ya que es tremendamente suave. La mezcla de 10 plantas botánicas distintas en pequeños barriles da como resultado una ginebra de 47° ideal para cócteles y con un sabor y aromas muy complejos.

Nota de cata

  • Vista: Color cristalino.
  • Nariz: Aroma elegante de intensidad media. Matices de cítricos, balsámico, hierbas de monte y notas de enebro.
  • Boca: sabor largo y cálido, con buena acidez y final redondo. Sabor suave pese a su grado alcohólico y algo dulzón.

Información adicional

  • Graduación: 47º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Pink 47 a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pink 47”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *