Piedra Plancha Blanca

Desde 1.63 (IVA incluido)

La piedra plancha blanca es ideal para la limpieza de superficies que ya puedes comprar en una caja de 12 unidades o sueltas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La piedra plancha blanca te permite realizar una limpieza a fondo de grandes superficies. Es el producto natural que que se enfoca en la capacidad de eliminar al instante la suciedad. Es uno de los limpiadores más tradicionales, biodegradables y ecológicos. De esta forma, evitas utilizar productos químicos corrosivos o negativos para la salud.

Sin necesidad de rascar la suciedad acumulada, puede ser usado para la vitrocerámica, la campana extractora o la parte inferior de las sartenes. Es también un producto muy usado para limpiar ventanas u otros objetos metálicos donde se ha acumulado el óxido.

Con la piedra plancha blanca ya puedes olvidarte de acumular productos de limpieza, ¡no será necesario uno para cada superficie! Te garantiza resultados óptimos. Y aquí te explicamos, tanto sus propiedades y sus usos dentro de tu hogar.  De forma eficaz, la piedra blanca te va ayudar a eliminar esas manchas que se adhieren a la superficie y parece imposible eliminar. Por ejemplo, la grasa, el óxido o la tinta son casi imposibles de quitar si no tenemos los productos adecuados y, aún así en la mayoría de los casos, no nos libramos de rascar durante un buen rato.

¿Qué limpiar con la piedra plancha blanca?

En este apartado solo te diremos una palabra: todo.

La piedra blanca limpia desde techo hasta suelo. Pero sí es importante mencionar cómo se utiliza. Y es por medio de su esponja, a la que se le añade un poco de agua. Presionando sobre ella, de manera automática y natural, sin la necesidad de añadir ningún producto, aparece una espuma para aplicar sobre la superficie. Pasando su esponja se trota la superficie a tratar y aclarando después con agua limpia.

Sobre todo es utilizada para las sartenes o las bancadas de la cocina donde se suelen pelar los alimentos.

Información adicional

  • Formato: por unidades o en lotes de 12 unidades

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.1 kg
Formato

Unidad, 12 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedra Plancha Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *