Pere François Vs

21.32 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Pére François V.S es un destilado típico de Normandía, FranciaComo todos los Calvados de primera calidad, reúne los atributos de las mejores sidras y se somete a un minucioso proceso de fermentación. Destaca por su brillante color y su aroma a botánicos frescos. 

SKU: 94714 Categoría:

Descripción

Calvados Pere François Vs Se trata de un licor de origen francés que se obtiene mediante la destilación de sidra. Su envejecimiento en barricas de roble de Lemosín le confiere muchos matices, haciendo que su aroma y sabor alcancen una complejidad sorprendente. 

Sabor suave, aunque potente, lleno de intensidadreflejo de un experto proceso de destilación y maduración.  

Bien equilibrado, estructurado, con deliciosos sabores de manzana y a un precio asequible.  

Son muchos los consumidores que optan por comprar y disfrutar de la calidad de Pére François V.S.  Sus características hacen de este calvados una excelente opción, de alta calidadpara cocinar emulando a los mejores chefs o para servir como digestivo en tus cenas favoritas.  Si no quieres esperar al café, también resulta perfecto para servir como aperitivo o entre comidas. 

Perfect serve 

El Calvados Pere François Vs se toma frío con el fin de mostrar sus mejores sabores. Solo o con un poco de hielo, tú decides.   

Nota de cata

  • Vista: ámbar amielado 
  • Nariz: complejo al olfato con un aroma a manzana muy marcado  
  • Boca: potente en paladar, fuerte sabor afrutado 

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl. 
  • Vol.: 40° 

No dejes pasar la oportunidad y compra este producto a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de bebidas espirituosas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pere François Vs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *