Pepsi Max 35 cl

Desde 0.83 (IVA incluido)

Pepsi Max es la alternativa a la Pepsi Cola para aquellos que desean una bebida con menos calorías, sin azúcar y con todo el sabor.  Esta variante de la Pepsi tiene algunos ingredientes distintos como el ginseng y un nivel de cafeína superior. Está disponible en nuestra web en botella de 35 cl y en caja de 24 botellas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Además de ser un refresco que servido fresco o en hielo es delicioso y refrescante por sí solo, Pepsi Max 35 cl también es combinable en muchos cócteles o bebidas tipo spirit.

Recetas con Pepsi Max 35 cl

Para aquellos a quienes les gusta el sabor dulce, pero quieran equilibrar el azúcar del alcohol y de la Pepsi Max, pueden combinarla con la bebida clásica italiana, Amaretto. Con tan sólo hielo y la combinación de los dos productos quedará un cóctel muy dulce y con una rebaja del azúcar.

Como receta marinada, en este caso, la podemos combinar con pollo. Cocina el pollo con hierbas y especias al gusto y cuando queden pocos minutos para retirarlo del fuego puedes añadir una salsa de tomate o barbacoa, un poco de azúcar y finalmente un toque de Pepsi Max, le dará un toque final a la salsa y además que será un plato bajo en calorías y azúcares.

Pepsi

Pepsi es una marca con más de 60 años de historia en España, pero su origen es estadounidense. A nivel mundial, es una de las marcas de refrescos más conocidas.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de bebidas de envase retornable de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/compra/cola/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pepsi Max 35 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *