Pepsi lata 33 cl

Desde 0.67 (IVA incluido)

La clásica Pepsi Cola es una bebida refrescante y carbonatada, con toque dulce y afrutado. Está disponible en nuestra web en formato lata de  20 cl y en caja de 24 latas.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Además de ser un refresco que servido fresco o en hielo, es delicioso y refrescante por sí solo, Pepsi lata 33 cl también es combinable en muchos cócteles o bebidas tipo spirit. Para los amantes de las bebidas dulces, Pepsi es el mejor suplemento a un buen ron para hacer un delicioso y clásico cubalibre; basta con 2 hielos, una rodaja de naranja, y combinar en partes casi iguales las dos bebidas.

Más recetas con Pepsi lata 33 cl

Por otro lado, para los que les gusta algo más seco y menos dulce, Pepsi es la mejor combinación para mezclar con el clásico Fernet, ayuda a beber y digerir mucho mejor este alcohol tan característico.

Como receta marinada queda genial con carnes. Puedes mezclar unos 100 ml de Pepsi Cola con abundante salsa barbacoa y una cucharada de miel y azúcar moreno. Esta salsa se añade a cualquier carne que esté cocinada al horno, como por ejemplo costillas de cerdo, se aplica en los últimos 5 minutos de cocción de la carne y le da un toque sureño y sabroso que no te dejará indiferente.

Pepsi

Pepsi es una marca con más de 60 años de historia en España, pero su origen es estadounidense. A nivel mundial, es una de las marcas de refrescos más conocidas.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de colas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/compra/cola/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Caja 24 latas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pepsi lata 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *