Pepsi 1.75 Litros Botella Pet

Desde 2,50 (IVA Incluido)

Brindándote la dulzura justa para satisfacer tus antojos sin excesos. Su sabor es refrescante y emocionante, convirtiéndolo en el compañero ideal para realzar cada bocado de tu comida favorita.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Pepsi 1.75 Litros Botella Pet

Descubre el refresco de cola perfecto para cuidar tu bienestar sin sacrificar el sabor con la  Pepsi 1.75 Litros Botella Pet, Esta bebida contiene menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 ml.

Brindándote la dulzura justa para satisfacer tus antojos sin excesos. Su sabor es refrescante y emocionante, convirtiéndolo en el compañero ideal para realzar cada bocado de tu comida favorita.

Además de ser una deliciosa elección, también contribuyes al cuidado del medio ambiente con cada sorbo.

La botella en la que se presenta nuestro refresco está fabricada con plástico 100% reciclado.

Reduciendo así la cantidad de material nuevo requerido y fomentando la economía circular. Al terminar tu bebida.

Podrás sentirte bien sabiendo que la botella es 100% reciclable, cerrando el ciclo y evitando que el plástico termine en lugares no deseados.

Una experiencia de sabor gratificante y una elección consciente para el planeta, todo en una sola botella.

Disfruta de nuestro refresco de cola con total confianza, sabiendo que cada detalle ha sido pensado para brindarte lo mejor sin dejar de lado la responsabilidad ambiental.

Ingredientes

Agua carbonatada, azúcar, colorante: E-150d, aromas (contiene cafeína), acidulante: E-338, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa.

Conservación y Utilización

Proteger del sol. No congelar. Conservar en lugar limpio, fresco y seco.

Sobre Pepsi CO

PepsiCo es una compañía global que ofrece una variedad de bebidas y alimentos de conveniencia.

Presentes en más de 200 países y territorios en todo el mundo. En 2022, obtuvieron ingresos netos de más de 86.000 millones de dólares.

Su portafolio incluye marcas populares como Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, algunas de las cuales generan más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales.

La visión de PepsiCo es convertirse en líderes mundiales en el sector de Bebidas y Alimentación de Conveniencia, a través de su estrategia de transformación integral llamada “pep+” (PepsiCo Positive).

Esta iniciativa se centra en la sostenibilidad y el capital humano, buscando crear valor y crecimiento operando de manera sostenible y promoviendo un cambio positivo para el planeta y las personas.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si desea consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella Pet 1.75 Litros, Caja 6 Botellas Pet 1.75 Litros