Peñascal V.T. Castilla y León Envio incluido

Peñascal V.T. Castilla y León es un vino de aguja de Castilla y León elaborado por Bodegas Peñascal.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Peñascal V.T. Castilla y León es un vino refrescante, chispeante, afrutado, fresco y de sabor inconfundible. Se trata de un vino para tomar fresquito. Sin prisas y disfrutando de un entorno agradable en buena compañía. La mejor opción para los que les gusta disfrutar de la hora del aperitivo.

 

Peñascal Rosado en un vino de aguja natural muy fresco. Su color y su sabor lo hacen deliciosamente único. El acompañante perfecto para todo tipo de comidas.

Nota de cata.

  • Vista: Rosa frambuesa, limpio y brillante.
  • Nariz:Muy afrutado y perfumado, destacan los recuerdos a frutas rojas silvestres.
  • Boca: Delicado bouquet y suavidad incomparable que le otorga los restos de azúcares sin fermentar.

 

Maridaje: Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pastas, mariscos, carnes blancas y pescados

Elaboración

La uva del vino Peñascal V.T. Castilla y León rosado, es seleccionada con cuidado. La Molturación es muy suave, con despalillado de las uvas. La Aguja es natural mediante segunda fermentación en depósito de presión a baja temperatura.

Bodegas Peñascal

Hijos de Antonio Barceló se fundó en el año 1876. Desde sus orígenes en Málaga, H. A. BARCELÓ ha obtenido una prestigiosa reputación por la calidad de sus vinos caracterizándose, desde su fundación, por el desarrollo de marcas con vocación internacional.

Casi 100 años después de la fundación, la Compañía empezó a dearrollar la nueva Línea de Negocio Bodegas Peñascal, instalándose inicialmente en Tudela de Duero (Valladolid) e iniciando así en 1973 uno de los proyectos de más éxito en la historia de los vinos de España.

Esta reconocida como una marca de garantía y confianza que asegure una consistencia en la calidad del producto y especialmente el rosado de aguja sigue impresionando a los consumidores. Además el diseño característico de la botella, exclusivo de la marca y en forma de lágrima, constituye uno de los grandes éxitos de marketing en la historia de la vinicultura española. El nuevo y acertado estilo de vino, junto a una política comercial inteligente hace de Peñascal una de las marcas de vino más conocidas y reconocidas de España.

Información adicional

  • Formato: Botella de 75cl.
  • Denominación: D.O. Navarra
  • Tipo de vino: rosado
  • Variedad de uva: Garnacha Tinta
  • Graduación alcohólica: 13%
  • Temperatura de servicio: 10ºC

 

Ya puedes comprar este producto a través nuestra página web al mejor precio desde tu casa. Si deseas consultar el resto de vinos rosados de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas