Paulaner Trigo

65.15 (IVA Incluido)

Paulaner Trigo es la cerveza de levadura número 1 en Alemania, y de las más apreciadas en el mundo entero. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Paulaner Trigo es una cerveza alemana elaborada con agua, malta de trigo, malta de cebada, levadura y lúpulo. En ella se utilizan 4 tipos de malta: malta clara de trigo, malta oscura de trigo, malta pilsen (malta clara de cebada) y malta de nich (malta oscura de cebada). 

Es una de las cervezas favoritas de los amantes de la cerveza de trigo. 

Historia

La historia de Paulaner se remonta a Cuando los monjes paulinos del monasterio Neudeck ob der Au, empezaron a elaborar cerveza y lo hicieron bajo la ley de pureza de 1516, que dictaba que la cerveza que no se bebieran, debía ser dada a los pobres o vendida a las tabernas del monasterio. 

La cerveza tuvo tal aceptación entre los muniqueses, que llevó a los cerveceros de Múnich al consejo municipal a presentar una reclamación contra la competencia que ejercía el monasterio. Este documento, de fecha 24 de febrero de 1634, es el primer documento de Paulaner Brauerei y por ello se considera esta fecha, como la fecha de fundación de la cervecera. 

Actualmente es la sexta cerveza más vendida en Alemania y una de las seis fábricas de cerveza que ofrecen cerveza para la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana que se celebra desde 1810.

Nota de cata

De apariencia turbia y color dorado brillante y aterciopelado. Cuenta con una espuma robusta y cremosa. Emana aromas frutales desde el inicio de su elaboración. Se pueden apreciar notas de mango y piña, Es una cerveza que balancea perfectamente el dulce con el amargor. En nariz también queda el fino aroma de levadura y se percibe en boca suave y con la burbuja exacta.

Es una cerveza perfecta para disfrutar al aire libre. 

Su maridaje ideal incluye ensaladas de hierbas frescas, verduras como alcachofas o espárragos, así como también quesos cremosos, dulces o tartas de frutas.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5,5° Vol.
  • Capacidad: 50 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Alemania

Compra ahora Paulaner Trigo y benefíciate con nosotros de un atractivo precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 20 botellas

Valoraciones

  1. Laura O. (propietario verificado)

    • admin

      Muchas gracias Laura por tu valoración. Nos alegra que te gustase.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *