Patatas fritas La Santamaría

Desde 4.84 (IVA Incluido)

El pack de 4 bolsas de 500 gr cada una de Patatas fritas La Santamaría está compuesto por patatas fritas de fabricación artesanal, elaboradas con productos de primera calidad y elaboración propia.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las Patatas fritas La Santamaría son un perfecto snack y una gran tentación para cada picoteo o cuando nos entra hambre entre horas. La empresa además, lleva siendo fabricante de patatas fritas y otros frutos secos desde hace más de 60 años.

Los fabricantes, que cuentan con maquinaria y otros recursos, se sirven de su proceso artesanal para darle el sello personal a esta marca líder. Sus patatas consiguen tener un sabor particular que supera las expectativas de los clientes.

Toda su andadura comenzó en 1950 en un local en Santamaría de la Cabeza, ahora, años después, cuentan con dos plantas de fabricación: una para patatas fritas sin gluten y otra destinada a la elaboración de frutos secos.

Además, estas deliciosas patatas fritas no servirán únicamente como snack, sino que podremos utilizarlas para realizar novedosas recetas; por ello, te traemos una de ellas.

Receta con Patatas fritas La Santamaría

Vamos a explicarte cómo hacer tortilla con chips de patatas fritas, una receta poco conocida que termina con un excelente resultado para picotear. Para comenzar, tendrás que tener preparados los siguientes ingredientes:

  • 6 huevos
  • Una bolsa de Patatas fritas La Santamaría
  • 2 cucharadas de aceite de girasol

Tras ello, procederemos a la preparación:

  1. Batir 6 huevos
  2. Añadiremos el paquete de patatas y lo mezclaremos bien, para que así la patata absorba el huevo.
  3. Calentaremos el aceite en la sartén, y una vez se haya calentado echaremos la mezcla y esperaremos a que cuaje como una tortilla clásica. ¡Listo!

Ahora puedes comprar Patatas fritas La Santamaría a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo  visita el apartado www.5sentidos.es/tienda en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso9 kg
Formato

Bolsa de 500 gr, Caja de 4 bolsas

Valoraciones

  1. Belén Martínez Lanchas (propietario verificado)

    Riquísimas!! Para las tardes en el sofá viendo nuestras series favoritas.

    • Manuel Fernández Carretero

      Nos alegra mucho. Que estés satisfecha con tu pedido. Disfrutalo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *