Pastillas para urinario 2 kg

47.32 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Producto soluble en agua útil para hogares y comercios que evita la formación de depósitos debidos a la orina. En paquetes de 2 kg. 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77992 Categoría:

Descripción

Las pastillas para urinario 2 kg desincrustan y absorben los malos olores. Se trata de un producto soluble en agua útil para hogares y comercios que evita la formación de depósitos debidos a la orina. 

No contiene Paradiclorobenceno y es 95% biodegradable. 

Las exigencias de los sectores industrial y público son amplias y estrictas. Las pormenorizadas normas de higiene y la resistencia frente a actos vandálicos son algunos de los factores que son tenidos en cuenta a la hora de elegir una grifería ya que son determinantes para garantizar la rentabilidad de las aplicaciones, pero no solo en cuanto a la estética se refiere. También recae en la cantidad de pastillas que puedas incluir en el urinario, de esta manera se notará cómo de fresco y limpio está tu WC.  

 La sencillez de manejo y un alto grado de seguridad para el usuario son otras de las ventajas de este producto para las aplicaciones destinadas a los sectores industrial y público. Funcionalidad que inspira confianza. Y este producto destinado a aplicaciones industriales o públicas también debe caracterizarse por un buen diseño y, naturalmente, por su funcionalidad. La facilidad de manejo es, por otra parte, algo que se da por supuesto, al aplicarlo en uno de los laterales del urinario o del WC. La gama de pastillas para urinario, con diferentes olores, resulta sencilla de utilizar sea cual sea el tipo de usuario al que va dirigida. Y, además, su diseño facilita al máximo su mantenimiento del agua. Seguridad que convence. Los certificados de calidad obtenidos, garantizan su seguridad y fiabilidad.  

Además, este producto cuenta con una higiene en la que se puede confiar. En el sector de las instalaciones públicas y en muchos sectores industriales, la higiene ocupa un lugar preferente. Un requisito imprescindible que las pastillas para urinarios satisfacen de forma óptima. Están especialmente protegidos contra la acumulación de suciedad mediante formas redondeadas que evitan las incrustaciones de la cal.  

 Información adicional

  • Formato: paquete de 2kg

Ya puedes comprar el pastillas para urinario 2 kg en nuestra tienda online de una manera rápida y fácil. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques mucho antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de utensilios de limpieza de nuestro catálogo y añadir a tu compra la escoba o cepilla de barrer, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso2.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastillas para urinario 2 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *