¡Oferta!

Passoa

11.96 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Passoa es un licor elaborado a partir de la maracuyá, con un aroma de frutas ácidas que se entremezcla con sabores dulces, ácidos y amargos.

 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 3035540001740 SKU: 93206 Categoría:

Descripción

Passoa está elaborado a partir de la fruta de la pasión. Tiene un 17% de alcohol y un tono rojizo. Aporta aromas éxoticos, afrutados y tropicales. A su vez, su sabor es fresco, ligero y afrutado. Destacan, por ejemplo, los sabores a piña, mango y coco, aunque otros toques ácidos y amargos terminan por equilibrar su dulzura.

La maracuyá, además, es rica en vitamina C y una gran fuente de proteínas y minerales. Passoa se convierte así en una excelente opción para utilizar en diversos tipos de cócteles, ya que se mezcla fácilmente en todo tipo de combinados, ya sean suaves o fuertes.

Passoa

Passoa nació en 1986, inspirada en los sabores de Centroamérica y concebida gracias a Cointreau tras uno de sus viajes a Brasil. El licor, fresco y ligero, es capaz de transportarnos al carácter brasileño, alegre y desenfadado.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 17º Vol.
  • Marca: Cointreau
  • País de origen: Francia
  • Ingredientes: Agua, alcohol, azucar y cascara de naranja.
  • Ideal para sobremesa
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.6 kg