Pascual Leche Entera Uperisada Bienestar Animal Envase Sostenible 89%

Desde 1,93 (IVA Incluido)

Pascual Leche Entera Uperisada Bienestar Animal Envase Sostenible 89% es la leche ideal para quienes buscan una opción deliciosa, nutritiva y sostenible.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Pascual Leche Entera Uperisada Bienestar Animal Envase Sostenible 89%

Pascual Leche Entera Uperisada Bienestar Animal Envase Sostenible 89% es la leche ideal para quienes buscan una opción deliciosa, nutritiva y sostenible.

Elaborada con leche de vacas criadas bajo los más altos estándares de bienestar animal, esta leche está enriquecida con calcio natural, vitamina D y otras vitaminas esenciales para tu salud.

Calcio para unos huesos fuertes: Cada vaso de Leche Pascual Entera 100% Calcio Natural te aporta el 50% de la cantidad diaria recomendada de calcio, esencial para mantener unos huesos fuertes y sanos.

Proteína para mantener la masa muscular: Además de calcio, esta leche también es rica en proteínas, que ayudan a conservar la masa muscular y a mantener un sistema inmunológico fuerte.

Vitamina D para una mejor absorción del calcio: La vitamina D, presente de forma natural en Leche Pascual Entera 100% Calcio Natural

Ayuda a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, lo que maximiza sus beneficios para tus huesos.

Sabor tradicional con un toque saludable: Disfruta del sabor inconfundible de la leche Pascual de toda la vida, ahora con un toque extra de salud gracias a su alto contenido en calcio y vitamina D.

Un envase sostenible para un planeta más verde

Leche Pascual Entera 100% Calcio Natural se presenta en un envase innovador con cero emisiones netas, elaborado con un 89% de material de origen vegetal.

Además, cuenta con un tapón unido para facilitar su reciclaje.

La leche perfecta para toda la familia

Leche Pascual Entera 100% Calcio Natural es ideal para toda la familia, desde niños hasta adultos. Es una leche deliciosa y nutritiva que te ayudará a mantenerte sano y fuerte.

Si deseas consultar el resto de lacteos de nuestro catálogo, visíta el apartado https://5sentidos.es/tienda/lacteos/ de nuestra página web.

Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Brick 1 Litro, Pack 8 Bricks 1 Litro