Papel Minimecha Pack de 12 rollos

25.93 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Papel Minimecha mini blanco, es de pura celulosa bicapa pre-cortada y papel reciclado. Este papel destinado a secar manos, es desechable y de un solo uso. Práctico e imprescindible en entornos profesionales.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77550 Categoría:

Descripción

Se trata de un papel seca manos muy fino y de textura muy suave, ya que está destinado principalmente al secado de la piel. El Papel Minimecha normalmente está constituido de dos o tres capas.

Es un papel mini blanco, de pura celulosa bicapa pre-cortada y papel reciclado. Destinado a secar manos, es desechable y de un solo uso, práctico e imprescindible en entornos profesionales.

En formato industrial, está teniendo una gran demanda en el mercado en las últimas décadas. Es muy útil en los negocios hosteleros, bares, restaurantes y por su función de secar manos, también se suele utilizar en los baños públicos.

El Papel Minimecha se encuentra dispuesto alrededor de un cilindro de cartón al igual que el papel higiénico, pero a diferencia de éste, el minimecha no tiene esa capacidad de disolverse en agua y por lo tanto, debe ser desechado en papeleras.

Sin embargo, su poder de absorción es mayor, debido a que sus fibras no se deshacen en contacto con sustancias acuosas. Es un papel seca manos suave y absorbente de gran calidad, ideal para utilizarlo en el baño de un restaurante u oficina. Te ofrecemos rollos de Papel Minimecha extra liso y por lo tanto de una mayor suavidad y con pre-corte para que su utilización sea mucho más fácil, sobre todo a la hora de usar los dispensadores.

¿Desea obtener el Papel Minimecha que ayude con la estética e higiene y se lleven la mejor impresión de tu negocio? Puedes comprar este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información adicional

  • Color: blanco
  • Papel seca manos de celulosa extra, mecha y liso
  • Papel extra blanco pre-cortado
  • Pack de 12 rollos

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Minimecha Pack de 12 rollos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *