Papel Mecha Secamanos Cocina Pack de 6 rollos

14.36 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Papel Mecha Secamanos Cocina 2 capas tiene una alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje. No se deshace al mojarlo y es una forma eficiente y económica de tener cubiertas sus necesidades de higiene.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77310 Categoría:

Descripción

El Papel Mecha Secamanos Cocina, también conocido como papel toalla, es un tipo de papel que se utiliza en labores de secado y limpieza, fundamentalmente para la cocina. Destacan su alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje y doble capa.

No se deshace al mojarlo y es una forma eficiente y económica de tener cubiertas sus necesidades de higiene.

Papel Mecha Secamanos Cocina

El papel mecha es un papel con forma de bobina que se coloca en un dispensador en muchos negocios y empresas. Se denomina así porque el papel fluye directamente desde el centro hacia fuera y se adapta a los dispensadores. Es muy útil porque se recarga fácil y rápidamente y porque garantiza una máxima higiene en las manos, ya que sólo se toca el papel que se extrae y se usa.

Es un aliado esencial para una buena higiene en cualquier ámbito porque posee una gran capacidad de absorción y resistencia, llegando a absorber hasta cinco veces su propio peso en líquido.

En cuanto al material del Papel Mecha Secamanos Cocina se caracteriza porque reduce al mínimo la aparición de restos de celulosa a la hora de utilizarlo en superficies lisas. Se puede utilizar para los utensilios de cocina. Nuestro Papel/Celulosa Industrial es resistente y de larga duración, ofrece garantías relativas a la calidad y la comodidad gracias a sus materiales de producción.

Apto para todo tipo de usos: desde la limpieza de manos, hasta su uso para limpiar ventanas y cristales.

Presentado en fundas de polietileno de uso alimentario.

¿Deseas obtener el Papel Mecha Secamanos Cocina que ayude con la estética e higiene y se lleven una buena impresión de tu negocio? Compre este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información adicional

  • Color: extra blanco
  • Doble capa laminado
  • Pack de 6 rollos

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Mecha Secamanos Cocina Pack de 6 rollos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *