Papel Higiénico Gofrado Industrial

Desde 27.19 (IVA Incluido)

El Papel Higiénico Gofrado Industrial de gran suavidad con 2 capas de espesor está fabricado en celulosa de 0,25 kg y 0.45Kg y pasta gofrada en color blanco. Este papel higiénico es resistente, suave y ecológico pensado para fines higiénicos y de aseo, tanto en ámbitos profesionales e industriales, lo que supone mantener un ambiente limpio y accesible.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Papel Higiénico Gofrado Industrial es un papel de gran suavidad y doble capa. Está fabricado en celulosa y pasta gofrada en color blanco. Este papel higiénico es resistente, suave y ecológico pensado para fines higiénicos y de aseo, tanto en ámbitos profesionales e industriales, lo que supone mantener un ambiente limpio y accesible.

Entre sus características destaca su gran duración y que no produce atascos.

Fabricación del papel higiénico

Para la fabricación del papel higiénico se usa fibra de origen vegetal y se mezcla con sustancias químicas y agua dando lugar a una pasta que se pasa por una prensa para eliminar exceso de agua. Después, se pasa por un gran tubo caliente y por un secador.

Al estar seco, se le realiza un tratamiento para mejorar la calidad. Tras lo cual se decora y enrolla en un gran cilindro. Luego un aparato lo marca con pequeños cortes cada 10 centímetros.

Finalmente se enrolla en tubos de cartón que se van cortando dependiendo del tamaño establecido para formar los rollos de papel.

El Papel Higiénico Gofrado Industrial

Realizado con papel mecha liso extra en 2 capas, un material de calidad que reduce al mínimo la aparición de restos de celulosa a la hora de utilizarlo en superficies lisas.

Resistente y de larga duración, ofrece garantías relativas a la calidad y la comodidad gracias a sus materiales de producción. Apto otros tipos de usos, además del aseo íntimo: desde la limpieza de manos hasta su uso para limpiar ventanas y cristales.

Este papel se obtiene a partir de fibras de celulosa recicladas. Los procesos de fabricación son limpios y respetuosos con el medio ambiente.

¿Deseas obtener un Papel Higiénico Gofrado Industrial que te ayude con la estética del local y se lleven una buena impresión de tu negocio? Compre este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información Adicional

  • Color: Blanco
  • Gofrado: de 0,25 y 0,45 kg
  • Doble capa
  • Paquete de 18 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso3 kg
Gofrado

Gofrado de 0,25 kg, Gofrado de 0,45 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Higiénico Gofrado Industrial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *