Papel film transparente 30 cm Pack de 3 rollos

20.34 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El papel film transparente 30 cm es el rey de la conservación de los alimentos. Lo tenemos en nuestra web en paquetes de 3 rollos.

SKU: 77250 Categoría:

Descripción

El principal uso del papel film transparente 30 cm es para conservar la comida. Y es que alargar la vida útil de los alimentos es algo fundamental en nuestro día a día. Por ejemplo, los tallos de los plátanos han de envolverse con papel film para evitar su maduración temprana. Para cocinar también es fantástico, por ejemplo para hacer unos huevos escalfados perfectos.

Usos del papel film transparente

A veces nos cuesta trabajar con el film porque se nos queda pegado o arrugado. Como truco, la clave es tener el film en la nevera. Con el plástico frío no tendrás problemas para cortarlo, extenderlo y colocarlo.

Fuera de la cocina puede funcionar como protector de tus ramos de flores cuando los tienes que transportar, envolviendo el tallo. O para proteger la maleta cuando te vas de viaje y la metes en la bodega del avión. Es útil para crear un mini invernadero tapando la maceta con el film. Y también para ahuyentar a las moscas, pon un chorro generoso de vinagre en un vaso, tápalo con film y haz un pequeño agujero en el centro.

Comparando un poco con el papel de aluminio, éste no se debe utilizar para congelar ni envolver productos ácidos. Está prohibido su uso en el microondas a no ser que esté diseñado para tal fin. El papel film es muy útil para envolver frutas y verduras que no toleren bien el papel de aluminio. Tampoco funciona con comida a la que no le puede dar la luz.

En nuestra web puedes comprar Papel de film transparente de 30 cm. Viene en un paquete de tres rollos. Te lo mandamos cómodamente a la dirección que nos proporciones y con el precio más ajustado.

Si deseas consultar el resto de productos de cocina de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel film transparente 30 cm Pack de 3 rollos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *