Paño de rejilla

Desde 1.00 (IVA incluido)

El Paño de rejilla tiene un contenido de algodón que le permite tener gran absorción. Con su tejido en forma de rejilla hace que sea fácil de escurrir.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Paño de rejilla es un gran aliado en su cocina. Gracias a la cantidad de algodón que se utiliza en su fabricación tiene gran absorción y su tejido calado, o en forma de rejilla que le permite un fácil escurrido y manejo.

Es extra grueso y su calidad es de la más alta. Resulta ideal para la hostelería, ya que es una excelente opción para limpiar cocinas, planchas, mostradores, barras, etcétera. Su apariencia puede parecer delicada, pero es un aliado extraordinario para la limpieza de cualquier superficie que se desee.

Este paño tan absorbente se ha ganado un puesto dentro del mundo de la hostelería ya que es perfecto para la limpieza de cualquier superficie, manteniendo una apariencia elegante y que denota pulcritud. Razón de más para utilizarlo también en el hogar, donde su eficacia y resistencia se convertirán en grandes aliados en las tareas de limpieza. Utilice estos paños para las superficies más delicadas y obtendrá resultados excepcionales. En las superficies más difíciles, se sorprenderá gratamente con los magníficos resultados que brinda.

Al ser de algodón, puede lavarse a máquina. Quedará como nuevo.

Información adicional

  • Formato: por unidades o en paquete de 12 unidades.
  • Dos tamaños: 57×57 o 40×38

Ahora ya puedes comprar el Paño de rejilla a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias. Te recomendamos además que eches un vistazo al resto de productos de nuestro catálogo, encontrarás muchos más productos útiles y necesarios de lo que te imaginas!

Información adicional

Peso0.125 kg
Formato

Unidad, 12 unidades, Blanco 40 x 38, 12 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paño de rejilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *