Palo de titanio 140 cm

2.51 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Palo de titanio, de 140 cm, para escobas, fregonas o mopas.  

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77450 Categoría:

Descripción

El palo de titanio 140 cm cuenta con un acabado en color metálico y está especialmente diseñado para acoplar a tus utensilios de limpieza de suelo. Se trata de un palo resistente fabricado en titanio, lo que le aporta una gran ligereza

Su rosca universal te permite acoplar cualquier cepillo de barrer, fregona o mopa que utilices.

Recomendaciones de uso del palo de titanio 140 cm

Si bien es apto para uso tanto con escobas y mopas como con fregonas, recomendamos utilizar este palo preferentemente con cepillos. Su uso prolongado con fregonas podría acabar deteriorándolo debido a la humedad.

Información adicional

  • Longitud: 140 cm
  • Color: metálico
  • Indicada para uso doméstico e industrial
  • La compra de este producto no incluye cepillo de barrer, fregona o mopa.

Ya puedes comprar el palo de titanio 140 cm en nuestra tienda online de una manera rápida y fácil. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques mucho antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de utensilios de limpieza de nuestro catálogo o añadir a tu compra la fregona o cepilla de barrer, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palo de titanio 140 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *