Palillos redondos

Desde 3.63 (IVA incluido)

Perfectos para tu negocio de hostelería como sustituto del tenedor en tapas, raciones y aperitivos pequeños. Su forma ergonómica redondeada y su empaquetado individual, lo hacen perfecto e higiénico para tus clientes.

Limpiar
EAN: SKU: 77420 Categoría:

Descripción

Los palillos redondos, se presentan en formato de 1 o 5 estuches de 1000 unidades o en una caja de 25 palilleros. Son un complemento perfecto en tu cocina. Se garantiza su higiene ya que vienen envueltos individualmente para la tranquilidad de tus comensales.

Los palillos redondos, por su forma, son mucho más agradables al tacto, causan menos daño en los alimentos a la hora de cogerlos y resultan más ergonómicos para tus clientes y amigos.

Los palillos

Los palillos suelen tener uno o dos extremos acabados en punta para meterlos entre los dientes y proceder a su limpieza. Se suelen emplear como sustituto de cubertería en algunos platos y raciones como las tapas y aperitivos. El gran uso de los palillos se hace notorio en el hecho de que la versión de plástico (que fue patentada en 1995) , es un componente fundamental de la navaja suiza.

Hoy en día existen versiones en plástico que poseen formas ergonómicas capaces de hacer la misma función que las variantes clásicas en madera.

El palillo ha existido durante cientos de años y es, probablemente, el instrumento de limpieza dental más antiguo. Antes de que se inventara el cepillo de dientes, la gente se hacia cargo de su higiene dental con pequeños trozos de madera. Palillos de bronce han sido encontrados enterrados en las tumbas prehistóricas del norte de Italia y en los Alpes Orientales. También tenemos conocimiento de estos útiles en la civilización de Mesopotamia.

A día de hoy, desde la llegada de la odontología moderna, el uso de palillos se ha reducido mucho, siendo su mercado más numeroso el de la hostelería y restauración como utensilio sustitutivo del tenedor en platos pequeños, raciones, tapas y picoteo.

Información adicional

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

1 estuche de 1000 unidades, 5 estuches de 1000 unidades, Caja 25 palilleros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palillos redondos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *