¡Oferta!

Paleta Raza Duroc de 4-4,5 Kg aprox.

19.95 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Con la misma selección y la misma calidad en los procesos que el jamón, esta Paleta Raza Duroc, de 4 a 4,5 Kg de peso, adquiere un sabor intenso y característico que te garantiza un producto de máxima calidad. Tras el periodo de curación, da como resultado una paleta sabrosa y exquisita. Degústala a temperatura ambiente.

5 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 100028 Categorías: ,

Descripción

La Paleta Raza Duroc, es un producto obtenido de las patas delanteras de cerdos grasos alimentados exclusivamente de piensos y cereales, sometida a la acción de la sal y posteriormente a un proceso de secado-maduración y bodega otorgándole unas características especiales.

Raza Duroc

Aunque la Raza Duroc no sea muy conocida por el consumidor, está presente en muchos de los embutidos y jamones que consumimos de forma habitual, incluso en productos de gran calidad con denominación de origen como los jamones de Teruel, de Huelva o de Guijuelo, entre otros.

Esta raza Duroc o Duroc-Jersey no es una raza nueva. Se trata de una raza que surge por fusión de la Old Duroc y la Red Jersey en el siglo XIX, en EEUU.

Se introdujo en España en la década de los sesenta y se está utilizando como raza finalizadora en los cruces industriales de porcino blanco, ya que proporciona una infiltración grasa que hace que estos productos mejoren sus cualidades y sabor.

Información adicional

  • Formato: Paleta de 4 – 4,5 gr aprox.
  • Raza: Duroc.
  • Fecha de caducidad: Finales del 2022 (según pieza).
  • Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, con una temperatura ambiente unas horas antes de su consumo.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Paleta Raza Duroc al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web.

Para consultar el resto de productos de Charcutería de nuestro catálogo, visita la sección Charcutería de nuestra página web.

Información adicional

Peso6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta Raza Duroc de 4-4,5 Kg aprox.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *