¡Oferta!

Paleta Raza Duroc de 4-4,5 Kg aprox.

19.95 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Con la misma selección y la misma calidad en los procesos que el jamón, esta Paleta Raza Duroc, de 4 a 4,5 Kg de peso, adquiere un sabor intenso y característico que te garantiza un producto de máxima calidad. Tras el periodo de curación, da como resultado una paleta sabrosa y exquisita. Degústala a temperatura ambiente.

Agotado

SKU: 100028 Categorías: ,

Descripción

La Paleta Raza Duroc, es un producto obtenido de las patas delanteras de cerdos grasos alimentados exclusivamente de piensos y cereales, sometida a la acción de la sal y posteriormente a un proceso de secado-maduración y bodega otorgándole unas características especiales.

Raza Duroc

Aunque la Raza Duroc no sea muy conocida por el consumidor, está presente en muchos de los embutidos y jamones que consumimos de forma habitual, incluso en productos de gran calidad con denominación de origen como los jamones de Teruel, de Huelva o de Guijuelo, entre otros.

Esta raza Duroc o Duroc-Jersey no es una raza nueva. Se trata de una raza que surge por fusión de la Old Duroc y la Red Jersey en el siglo XIX, en EEUU.

Se introdujo en España en la década de los sesenta y se está utilizando como raza finalizadora en los cruces industriales de porcino blanco, ya que proporciona una infiltración grasa que hace que estos productos mejoren sus cualidades y sabor.

Información adicional

  • Formato: Paleta de 4 – 4,5 gr aprox.
  • Raza: Duroc.
  • Fecha de caducidad: Finales del 2022 (según pieza).
  • Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, con una temperatura ambiente unas horas antes de su consumo.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Paleta Raza Duroc al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web.

Para consultar el resto de productos de Charcutería de nuestro catálogo, visita la sección Charcutería de nuestra página web.

Información adicional

Peso6 kg