Pajita flexible sin funda

10.05 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La Pajita flexible sin funda está diseñada para varios tipos de usos, lo puede comprar para uso particular, profesional o creativo a un precio muy competitivo.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77480 Categoría:

Descripción

La Pajita flexible sin funda está diseñada para varios tipos de usos, lo puede comprar para uso particular, profesional o creativo a un precio muy competitivo.

  • Al comprar la Pajita flexible sin funda recibirá 1800 unidades.
  • Son de uso multipropósito , ideal para usar en su bar de cócteles, bar, pub o cualquier lugar donde se sirven bebidas.
  • Las pajitas no alterarán el sabor o la estética de sus cócteles.
  • También se puede dar uso creativo porque además de alimentar las pajitas, a menudo se usan en el área de bricolaje para crear verdaderas obras de arte.

Las pajitas

Las pajitas son utensilios usados para pasar un líquido de un lugar a otro y que, normalmente, se usa para beber. Las más antiguas las hicieron los sumerios de tallos de planta o de paja para beber cerveza y filtrar el líquido de la cebada. En diferentes culturas se usaron cañas secas y huecas para objetivos parecidos, siendo dichos tallos o pajas – de distintos grosores- provenientes del trigo, la cebada o el centeno. El nombre de pajilla viene por aquellas más delgadas destinadas a tal fin.

Finalmente, se ofrecieron inicialmente en el mercado como una opción para reducir el riesgo de contraer una enfermedad desde recipientes inapropiadamente lavados, como botellas, vasos y tazas.

Un tubillo hueco por el que sale el líquido, generalmente de plástico o polietileno, recto o con forma de acordeón cerca de la punta para formar un codo, constituye la pajilla más comúnmente usadas actualmente en el mundo entero.

Información adicional

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

 

 

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pajita flexible sin funda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *