Pago Peñuelas Roble D.O. Tierra de Castilla

Desde 4.73 (IVA incluido)

Pago Peñuelas Roble D.O. Tierra de Castilla es un vino singular, procedente de finca Peñuelas, donde destaca por su personalidad y carácter heredadas de la tierra de cultivo.

 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Moderno, directo, digno, Pago Peñuelas Roble D.O. Tierra de Castilla, ofrece un impacto olfativo fresco y frutoso, con ciertas notas florales, y el esperado cortejo de tostados y especias cálidas que añaden complejidad a su aroma. Sabroso y consistente, se trata de una buena apuesta por los vinos de Tierra de Castilla.

Elaboración

Pago Peñuelas Roble D.O. Tierra de Castilla se elabora con uva de la variedad Tempranillo y permanece en barricas de madera de roble americano durante 6 meses, de donde toma su carácter, uniendo las frutas del Tempranillo (fresa, frambuesa y moras) con los tonos especiados de las barricas (vainilla y clavo).

Un vino singular, procedente de finca (Peñuelas), donde destaca por su personalidad y carácter heredadas de la tierra de cultivo.

Vinícola de Castilla

El verdadero desafío de las bodegas españolas, cuando prácticamente se ha completado la renovación enológica, consiste en elaborar buenos vinos a un precio más que asequible. Ese vino cotidiano, o de la casa, fruto de las excelentes condiciones vitivinícolas de nuestro país. Es así, sobre todo, en las grandes zonas, como La Mancha; pero también en Ribera del Duero, Rioja, Penedés, Valencia, Alicante o Ribera del Guadiana.

Conseguido el necesario prestigio con marcas top, toca ahora ofrecer vinos atractivos para todos, que tiren del consumo. Es lo que hace con notable acierto Vinícola de Castilla, bajo la experta y paciente mano de Adolfo Monsalve y la dirección técnica de Pepe Hidalgo, uno de nuestros mejores enólogos. Su Pago Peñuelas, elaborado con uvas de un solo viñedo, ubicado en un bello paraje de Viso del Marqués, es un tempranillo manchego, sometido a 6 meses de crianza en roble de segundo y tercer uso.

Información adicional

  • Formato: Por unidades o en Caja de seis  botellas de 75 cl
  • Uvas: Tempranillo
  • Denominación de origen: Tierra de Castilla
  • Bodega: Vinícola de Castilla
  • Graduación: 13%
  • Contiene sulfitos
  • Conservación y utilización: mantener en lugar fresco y seco, protegido de luz solar y olores fuertes. Mejor en horizontal.

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de una manera, fácil, cómoda y rápida. Lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de vinos tintos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/tinto/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pago Peñuelas Roble D.O. Tierra de Castilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *