Paddy Old Irish Whiskey

Desde 16.65 (IVA incluido)

Paddy Old Irish Whisky, un whisky con triple destilación en su proceso de elaboración. La mejor cebada y el agua de Condado de Cork, el mayor de los modernos condados de la República de Irlanda, conforman su principal materia prima.

Limpiar
EAN: SKU: 96299 Categoría:

Descripción

Paddy Old Irish Whiskey hace la diferencia porque en su proceso de elaboración sufre triple destilación, con la mejor cebada y el agua de Condado de Cork, logrando ser uno de los favoritos en otros lugares aparte de Irlanda.

Su triple destilación yace de mezclar grano, malta y destilado en un solo licor suave y ligero. Cada ingrediente suma la calidad de este whisky, ya que le aporta ricas aromas ligeras, entre ellos el grano, porque le ofrece un ligero toque floral de dulzura crujiente.

La malta ayuda a darle la dulzura con una ligera nota de galleta tostada, aportándole la habitual cremosidad irlandesa, con sólo una espiración de especias, miel y vainilla.

Un whisky con historia

Su creador emprende en la industria desde 1779, desde la simplicidad. A medida que ganaba reconocimiento, ganaba excelencia en su producto, trascendiendo las fronteras irlandesas. Este paso agigantado le ayudó a ser galardonado con varios premios, tales como: el primer premio en Filadelfia (1876), Sydney (1879) y Cork (1883), junto con una medalla de oro en la Exposición Universal de París (1878).  Por lo que, la destilería de Paddy Old Irish Whiskey, opera actualmente acerca de 80 países a nivel mundial.

¿Sabías que antes de disponer al público pasa previamente por almacenes aromáticos antes de ser embotellado?

Su proceso de fabricación ha sido la estrategia para conseguir la innovación que tiene este producto hoy en día, en donde simboliza el verdadero  espíritu irlandés.

Se recomienda ingerir Paddy Old Irish Whiskey solo, o bien, acompañado de hielos, y si quieres disfrutar de todos sus perfiles y matices, adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio, de forma fácil y rápida. 

Nota de cata

  • Vista: Ámbar, con reflejos dorados
  • Nariz: Fresco, con notas de frutas y cereales
  • Boca: Seco, ligeramente picante, con notas de mantequilla y la vainilla, el cuerpo medio

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whisky, visita la sección Whisky de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paddy Old Irish Whiskey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *