¡Oferta!

ORGANICS BIO RED BULL SIMPLY COLA

Desde 1.73 Desde 0.87 (IVA incluido)

ORGANICS BIO RED BULL.  AUTÉNTICO REFRESCO ORGÁNICO.

ORGANICS Red Bull Simply Cola es una bebida orgánica certificado por la Unión Europea.diseñada para los momentos relajados de la vida.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

No es una cola normal, ORGANICS BIO Red Bull Simply Cola tiene un ligero gas y ofrece un sabor de cola único sin ser demasiado dulce, derivado de múltiples extractos de plantas como la nuez de cola, el jengibre y la canela.

CUANDO BEBER Organics Bio Red Bull Simply Cola

Red Bull Simply Cola es una bebida que puedes disfrutar mientras pasas el rato, socializas y te relajas en casa. No es una cola normal, ORGANICS Red Bull Simply Cola ofrece un sabor de cola único que no es demasiado dulce, derivado de 16 extractos de plantas que incluyen nuez de cola, jengibre y canela. Como la única bebida con cafeína en la gama ORGANCS de Red Bull, botella de 25cl de Simply Cola contiene 32 mg de cafeína, comparable a otras bebidas de cola y su cafeína proviene de granos de café cosechados en plantaciones de todo el mundo. Elaborado con ingredientes de origen natural. Refresco orgánico certificado por La Unión Europea. No es una bebida energética. Como todas las bebidas Red Bull, se venden en botellas 100% reciclables, apta para veganos, sin gluten, sin trigo y sin lácteos.

Recomendación de consumo:

A modo de advertencia, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones a la hora de consumir este producto:

  • Evitar su exposición bajo la luz solar y junto a olores de gran impacto.
  • No conservar en el congelador, sino en lugares limpios, frescos y secos.
  • No recomendado su consumo en niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Información adicional

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página de una manera cómoda, fácil y rápida. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, consulta el apartado refrescos y aguas de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 25cl, Caja de 24 Botellas de 25cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ORGANICS BIO RED BULL SIMPLY COLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *