¡Oferta!

Organics Bio Red Bull Lemon

(1 valoración de cliente)

Desde 1.73 Desde 0.87 (IVA incluido)

Red Bull presenta ORGANICS, su idea de lo orgánico traducida en una gama de 4 productos preparados con ingredientes naturales, sin el elemento energizante y una botella 100% reciclable. Disponible en botellas de 25cl por unidad o en caja de 24.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

ORGANICS BIO RED BULL es una nueva gama de bebidas de Red Bull que no son bebidas energéticas, sino bebidas orgánicas refrescantes ligeramente carbonatadas con un sabor característico. Son bebidas dirigidas a un público que busca la calidad de los ingredientes y el respeto por el medio ambiente. Sin conservantes ni aditivos. Es el caso de Organics Bio Red Bull Lemon

Los diferentes sabores de la gama pueden beberse perfectamente solos y frescos, o combinarlos en cócteles, con otras bebidas tipo spirit. Puedes elegir entre cuatro opciones:

  • Organics Simply Cola: para los amantes de las colas de siempre, esta con ingredientes bio es una excelente opción, nada empalagosa.
  • Organics Bitter Lemon: Para los amantes del limón. Con jugo de limón natural, extractos grasos de cítricos y un sabor refrescante ligeramente amargo.
  • Organics Ginger Ale: Aceite de jengibre natural y jugo de limón orgánico. Un halo rojizo y con un punto picante para los que buscan un refresco interesante.
  • Organics Tonic Eater: La tónica de la gama, una mezcla de ingredientes amargos y dulces, para conseguir así un acabado seco muy especial. Ideal para los amantes del gin tonic.

Estos refrescos pueden beberse fríos y disfrutar su sabor, y también como combinación con alguna otra bebida tipo spirit o cocktail y acabar de completar una explosión de sabores.

Red Bull

Dietrich Mateschitz fundó Red Bull, inspirado en las bebidas funcionales del Extremo Oriente, a mediados de los años 80. Desarrolló no solo un producto nuevo, sino también una estrategia de marketing única y lanzó Red Bull Energy Drink en Austria el 1 de abril de 1987. Nació una categoría de productos completamente nueva: las bebidas energéticas.

Las nuevas botellas de 25 cl Organics Bio Red Bull Lemon se encuentran disponibles para comprar en nuestra web por unidad o en paquete de 24 botellas a un precio muy bueno con envío a domicilio. Para uso tanto individual como comercial.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.

 

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Botella de 25 cl, Caja de 24 Botellas de 25 cl

1 valoración en Organics Bio Red Bull Lemon

  1. www.5Sentidos.es www.TuCafeteria.es

    Me ha gustado mucho más el sabor que tiene. A mi personalmente me gusta más en botella que en lata como antes los tenían. Un gran acierto.

    • admin (gerente de tienda)

      👏👏👏

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *