Opihr Oriental Spiced Gin

20.28 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra seca fabricada por G&J Distillers, la destilería  más antigua de Inglaterra, y aromatizada en Londres. Refinada con hierbas y especias exóticas de Oriente.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96523 Categoría:

Descripción

Opihr Oriental Spiced Gin está elaborada con especias de origen exótico recolectadas manualmente.  Entre los botánicos destaca la pimienta negra de Tellicherry, la cubeba de Indonesia, el cardamomo de la India y el cilantro de Marruecos. En esta ginebra se alternan las notas espaciadas con los sabores cítricos.

Características

Polifacética, aromática, exótica, especiada, afrutada y ligeramente dulzona. Ophir Oriental Spiced Gin es una ginebra con cuerpo, rica en especias y de intenso sabor: las notas especiadas se alternan con ráfagas cítricas, sus aromas persisten de forma suave en boca. Se elabora con los más selectos botánicos recogidos a mano en pequeñas plantaciones a lo largo de la antigua ruta de las especias. Y se realizan reducidas producciones siguiendo el método tradicional de la ginebra London Dry Gin.

Perfect serve

Se recomienda combinar la ginebra Ophir con la tónica, piel de naranja, unas gotas de tabasco (para quien le guste un toque picante) y hielo. La piel de naranja redondea y complementa las notas predominantes de las especias. Como alternativa se puede sustituir la piel de naranja por piel de lima para acentuar más las notas cítricas, o con un trozo de jengibre, que armoniza y complementa los demás botánicos. Para los más atrevidos: sustituir la piel de naranja por un chile entero y añadir 2 a 3 gotas de Tabasco.

Opihr Oriental Spiced Gin también es ideal para la coctelería gracias a sus notas especiadas y sus 42,5º de alcohol.

Información adicional

  • Graduación: 42,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Opihr Oriental Spiced Gin a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Opihr Oriental Spiced Gin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *