Only Water

Desde 0.52 (IVA incluido)

Only Water, el agua más sostenible del mercado. Hidrata tu cuerpo mientras consumes de una manera responsable y sostenible para el planeta. Cómprala en bricks de 50 cl o en caja de 18 bricks.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Only Water es el agua natural que protege el medioambiente y te ayuda a consumir de una manera más sostenible. Con calidad Premium, el agua es microfiltrada y contiene 0% impurezas. Se presenta en un envase 100% reciclable. Una forma realmente inteligente para ayudar al planeta.

Sus características se basan en presentar, como se ha mencionado, el agua en un cartón eco-friendly totalmente reciclable y obtenido a partir de materias primas renovables. Ello mismo lleva a que se fomente la reducción de más del 50% de la huella de carbono gracias a procesos de fabricación más eficientes. Además, el hecho de estar envasada en cartón permite que el agua esté más fría durante mucho más tiempo, ya que la aísla de cualquier factor externo.

¿Por qué utilizar cartón?

Los envases de cartón generan menos impacto medioambiental que otros envases. Así mismo, en Only Water, gracias a la utilización del cartón, los consumidores y las consumidoras de la marca han logrado ahorrar y dejar de poner en circulación un total de 700.220 kg libres de plástico.

Cabe mencionar que los envases de cartón tienen un impacto climático menor que otros envases de materiales alternativos y más comunes. Entre ellos, el plástico, el cristal e incluso el metal. Un envase de cartón es un recurso renovable que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad superior a la de su consumo por los seres humanos.

Además, como cada envase cuenta, Only Water colabora con Pozos Sin Fronteras, una ONGD que se centra en llevar agua a zonas donde no la hay, generando así una economía circular con la creación de pozos y escuelas en las zonas más desfavorecidas de África y Sudamérica. Por cada compra de Only Water apoyas las misiones de Pozos Sin Fronteras.

Información adicional

  • Formato: Brick de 50 cl o caja de 18 bricks de 50 cl

Ya puedes comprar Only Water en nuestra página web, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de aguas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Brick, Caja de 18 bricks

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Only Water”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *