Old Lady’s

20.86 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Old Lady’s Ginebra del tipo London Dry Gin para los verdaderos amantes de la ginebra con cuerpo, amarga y con presencia. Perfecta para tomar sola o como base de tus cócteles y combinados favoritos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96359 Categoría:

Descripción

La ginebra Old Lady’s es de tipo London Dry Gin y está elaborada en Francia a través de una doble destilación en alambiques de cobre. Su curioso nombre toma su origen de los antiguos veleros que los ingleses llamaban Old Lady.

Estamos ante una ginebra seca, vivaz con sus noticas de cítricos que es perfecta para los amantes del gin tonic clásicos, con ginebra, hielo y limón. Los botánicos utilizados en la elaboración son: corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y piel de grosella y bayas de enebro.

Se recomienda tomar sola en una copa con mucho hielo o combinada con tónica y unas gotas de zuma de pomelo rosa, o como base de cualquier cóctel o combinado.

Marie Brizard

Fundada en 1755 en Burdos por Marie Brizard y su sobrino, comenzaron como fabricantes de anisete a través de una receta que un marinero antillano reveló a Marie durante su cuidado.

Es al tiempo una sociedad de fabricación de licores y espirituosos. Al estar ubicada en un maravilloso enclave reciben las especias, cortezas de naranja, anís, cacao, cilantro, canela, vainilla y azúcar que constituyen las materias primas de las fábricas de licores. Llenos de calidad y directamente de sus proveedores.

Se implantaron dos fábricas en España y se produjo la ampliación de los productos que fabricaban. La actividad de espirituosos también comprende otras marcas reconocidas tales como el coñac Gautier, la ginebra Old Lady´s, anisados Berger, pacharán Olatz etc.

La actividad de las bebidas sin alcohol reposa en dos pilares: sirope Sport y los concentrados de cítrico Pulco. La actividad de vinos se reforzó por la adquisición de Bodegas Marqués del Puerto en España y recientemente por la Bodega Beaucairois en Francia.

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Old Lady’s a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Old Lady’s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *