Nordpol Avellana

Desde 8.60 (IVA incluido)

Nordpol Avellana es una deliciosa y original bebida elaborada a base de avellanas dulces seleccionadas. Ideal para tomar fría después de las comidas y también en copa sola o larga con hielo. Presentado en botella de 70 cl y caja de 6 botellas.

Limpiar
EAN: SKU: 61015 Categorías: ,

Descripción

Nordpol Avellana es una deliciosa y original bebida elaborada a base de avellanas dulces seleccionadas. Ideal para tomar fría después de las comidas y también en copa sola o larga con hielo.

Historia

Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo S.A. es una empresa fundada en 1940. Dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Actualmente la compañía mantiene la misión marcada desde sus comienzos: ofrecer los elaborados de la más alta calidad para todos los paladares. Sita en Talavera de la Reina (Toledo) cuenta con unas modernas instalaciones fruto del esfuerzo e inversión continuado en tecnología e I+D.

Desde sus comienzos, el equipo humano que componen Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo S.A., han sentido la preocupación de ofrecer unos elaborados de la más alta calidad y cuidada presentación.

Creen haberlo conseguido en la amplia variedad que hoy se ofrecen a través de las empresas del grupo Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo S.A. y que son comercializadas por Distribuidora J. Borrajo S.A.

Productos de altísima calidad que comprenden bebidas espirituosas, sin alcohol y vinos, que combinan la tradición del buen hacer con las más modernas técnicas de elaboración. 

Perfect serve Nordpol Avellana

Perfecto para para elaborar los mejores cócteles, y también para degustar después de las comidas al ser una bebida muy digestiva.

Nota de cata

  • Vista: color marrón
  • Nariz: aroma especiado
  • Boca: sabor avellana y muy equilibrado

 Información adicional Nordpol Avellana

  • Graduación alcohólica: 20° Vol.
  • Capacidad: botella de 70 cl. 
  • Categoría: Frangelico

No dudes en comprar Nordpol Avellana en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores, visita la sección Licor de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nordpol Avellana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *