Nitrilo sin polvo normativa 374-5

28.39 (IVA incluido)

Guantes de nitrilo, sin polvo, especialmente indicados en la protección de virus y microorganismos. Perfectos para los alérgicos al látex. Normativa ISO 374-5. Se presentan en diferentes tallas y en caja de 10 pares.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Guantes de nitrilo de primera calidad.  Los guantes de Nitrilo sin polvo normativa 374-5, son tres veces más resistentes a la rotura que los guantes desechables de látex o PVC. Son aptos para personas alérgicas al látex, tienen una perfecta adaptabilidad y sensibilidad al tacto, son flexible y esto evita fatiga en las manos.

El nitrilo, es un compuesto químico cuya molécula se obtiene sustituyendo un átomo de hidrógeno del ácido cianhídrico por un radical orgánico. Es caucho sintético muy parecido al látex pero que no contiene sus alérgenos. Es un material muy resistente e impermeable. Los guantes de este material son muy utilizados en profesiones donde existe un riesgo alto de contaminaciones químicas o perforaciones, también para personas que trabajan con líquidos tóxicos o peligrosos para la salud. La OSHA recomienda el nitrilo para sustancias citotóxicas.

Como tiene gran resistencia a las temperaturas intensas (de -40º C hasta 120º C.) uno de los usos más destacados que tienen es el que se les da en la industria nuclear.

La normativa UNE 374-5 especifica que es un guante de protección frente a bacterias, hongos y virus.

Características

  • El nivel de barrera de los guantes de nitrilo es excelente para con las punciones y rasgaduras. Mantiene un alto nivel de resistencia.
  • El nitrilo no contiene las proteínas del látex ni sus alérgenos, si no agentes curativos por lo tanto su nivel en contenido de alérgenos es muy bajo.
  • Tiene una gran memoria, confort y adaptabilidad. Su nivel de usabilidad y elasticidad es muy alto.
  • La fuerza de tensión del nitrilo es de 3000 psi, tiene una gran fuerza y durabilidad.
  • La resistencia a la punción de los guantes de nitrilo es superior a todos los guantes existentes en el mercado en el momento actual. Tiene un nivel de excelencia.
  • La resistencia a los agentes químicos del nitrilo también es excelente, incluso con sustancias corrosivas.

Información adicional

  • Formato: Caja de 10 unidades
  • Talla: Pequeña. mediana y grande.

Puede comprar los guantes de Nitrilo sin polvo normativa 374-5 a un precio excelente en nuestra web. Estos guantes le aportarán un máximo confort y una total seguridad. Si desea consultar el resto de productos sanitarios de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.75 kg
Talla

Pequeño, Mediano, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nitrilo sin polvo normativa 374-5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *