Multiusos desengrasante

18.47 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Producto limpiador y desengrasante para todo tipo de superficies. Limpieza rápida y efectiva tanto para tu hogar como para tu negocio. Formato garrafa de 10 kg.

SKU: 77100 Categoría:

Descripción

El multiusos desengrasante es un limpiador ideal para desengrasar e higienizar cualquier superficie. Con propiedades disolventes permite un autosecado y no deja residuos.

Se trata de un producto indicado para la limpieza de todo tipo de superficies como sanitarios, duchas, paredes lavables, suelos, cocinas, plásticos y azulejos entre otros. Se recomienda su uso disuelto en agua con dosis variables según el nivel de suciedad o aplicación. Pulverizar, circular o inmergir el producto diluido en agua y aplicar sobre el objeto o superficie dejándolo actuar varios minutos y luego retirar con un paño. Al retirar veremos como se va la suciedad desprendida.

Las dosis orientativas serán: disolverlo al 50% para campanas; para azulejos, encimeras o plásticos se usará 100 cc por cada 3 litros de agua; para suelos 25 cc por cada 6 litros de agua; y para limpieza general se podrá usar aproximadamente 50 cc de producto por cada 600 cc de agua.

El multiusos desengrasante es un producto versátil, que ha sido creado con el objetivo de ayudarle a limpiar y desengrasar todo tipo de superficies, tanto de su hogar, como de su negocio. Con una dosis razonable el producto conseguirá el efecto deseado eliminando grasa, suciedad incrustada o cualquier residuo que esté en la superficie a limpiar, dejándola como nueva.

En nuestra tienda online lo tenemos disponibles en garrafas de 10 litros.

Información 

  • Capacidad: Garrafa de 10 litros
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original bien tapado y al resguardo de temperaturas

Ahora ya puedes comprar el Multiusos desengrasante a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multiusos desengrasante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *