Mount Gay Black Barrel

29.15 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Mount Gay Black Barrel, lo último de Master Blender Allen Smith, es una mezcla de rones añejados de manera artesanal en destilados maduros de doble recipiente y destilados de columna envejecidos.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 99647 Categoría:

Descripción

Mount Gay Black Barrel es un ron artesanal de lotes pequeños, creado recientemente por el maestro destilador Allen Smith. Es una mezcla de destilados maduros de doble recipiente y destilados de columna envejecidos que se terminan en barricas de roble borbón. La mezcla única ofrece un sabor audaz y equilibrado.

En la parte final del  proceso, el ron mezclado se madura por segunda vez en barricas de roble borbón profundamente carbonizadas. Este proceso es único y libera aromas especiados que son a la vez equilibrados y audaces.

Nota de cata

  • Vista: Se trata de un ron robusto y oscuro.
  • Nariz: Notas cálidas ricamente de pasas sultanas regordetas, pimienta negra molida y vainilla cremosa del final del barril de bourbon.
  • Boca: Tiene un sabor tostado. Profundamente especiado, con abundante canela. Tiene un toque de regaliz y especia atrevida equilibrada con vainilla de roble y caramelo dulce. El final es largo y equilibrado, entre dulce y especiado. Con un cuerpo medio cálido con final largo.

Mount Gay

Se necesita cada gota de nuestra herencia, pasada y presente, para hacer rones Mount Gay. La fundación nace en el 1703, con el legendario liderazgo de Sir John Gay Alleyne.

Hoy en día la finca con el pozo y los campos siguen funcionando como hace más de 300 años. Todo es parte de Mount Gay. Una historia que puedes degustar en cada botella y una herencia de ron anunciada.

 Información adicional

  • Lugar de procedencia del ron: Reino Unido
  • Cantidad Neta: 70 Centilitros
  • Porcentaje de alcohol: 42%
  • Conservar en un lugar oscuro, seco y fresco
  • Recomendado para mayores de 18 años.

 

Compra en nuestra web Mount Gay Black Barrel, lo último de Master Blender Allen Smith, te lo mandamos a casa de manera fácil y por supuesto al mejor precio. Si deseas consultar el resto de rones de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mount Gay Black Barrel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *