Mosto Rostoy

(1 valoración de cliente)

Desde 0.61 (IVA incluido)

Rostoy es un mosto dulce elaborado a partir de frutas naturales especialmente seleccionadas, sin agregado de aditivos o conservantes. Puedes elegir una caja de 24 botellas de 20 cl o en botellas individuales.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El mosto Rostoy proviene de la empresa con el mismo nombre. Afincada en Murcia, es una de las empresas españolas dedicada a la producción de zumos, néctares y mosto.

Está especializada en la fabricación de productos naturales destinados a la alimentación y el sector de la hostelería. Sus productos disponen de varios sabores como: naranja, melocotón, piña, etc., en varios envases: brick, pet o vidrio. Ofrecen calidad al mejor precio del mercado, con una perfecta armonía entra tradición y modernidad.

¿Por qué tomar mosto? Los beneficios de beber Rostoy

¿Sabías que un baso de mosto Rostoy contiene un gran valor antioxidante? Protege las células de nuestro cuerpo y evita su deterioro, en pequeñas dosis combate el cansancio y aumentan las endorfinas en nuestro organismo.

Además, es rico en vitamina E que te ayuda a regenerar los tejidos del organismo. Y previene las demencias y enfermedades seniles. También, mejoran la circulación sanguínea fortaleciendo nuestro corazón, dándole a la sangre mayor fluidez y disminuyendo la presión arterial.

Pero no solo eso es lo que nos hace alucinar, también posee una propiedad que impide la formación de células de grasa. Es muy interesante, ¿vardad? Y es que reduce el sabor de las grasas en el paladar y bloquean el crecimiento de las células que originan el cáncer de mama y pulmón. Ayudan a filtrar y depurar los órganos urinarios. Y, como es rico en polifenoles que reducen el colesterol.

Y por si tenías más curiosidad… Existen tres tipos de mosto: el simple, el concentrado y el sulfatado. El primero se obtiene al prensarse. El segundo, es el producto de la deshidratación del mosto simple. Y el es el primer mosto conservado a base de sal de potasio o azufre y oxígeno.

Para consultar nuestro catálogo de mostos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/mosto de nuestra página web. Podrás encontrar y comprar una amplia selección de productos al mejor precio, adaptándose a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

1 valoración en Mosto Rostoy

  1. María Ángeles García García (propietario verificado)

    Nos ha encantado su sabor

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por vuestra valoración y comentario. Nos alegramos que os haya gustado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *