Moskovskaya

10.74 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Moskovskaya es uno de los más reconocidos vodkas de Rusia. Está elaborado con los ingredientes y métodos clásicos de los vodkas rusos, con más de un siglo de tradición.

SKU: 93031 Categoría:

Descripción

Moskovskaya es uno de los vodkas más conocidos de Rusia, procedente de la destilería con más de un siglo de tradición que lleva su mismo nombre.

Elaboración

Este vodka se elabora a partir de un clásico método ruso, utilizando ingredientes muy tradicionales. Inicialmente se seleccionan los mejores granos de trigo para darle ese gran carácter que lo identifica, se mezclan con agua de pozo artesiano purificada y se deja fermentar a un ritmo constante durante tres días. Luego la mezcla se somete a un triple destilado para obtener una bebida fuerte y con una pureza sin igual. Una vez terminado este proceso, siguiendo los estándares rusos, se agrega cuidadosamente una cantidad exacta de agua purificada para filtrar la bebida en tres etapas: primero se utiliza arena de cuarzo, después carbón activado y finalmente se vuelve a filtrar con arena de cuarzo.

La marca Moskovskaya fue creada en 1894 por el imperio ruso, que tenía el monopolio de la producción de vodka por motivos comerciales. En el año 1900 se inauguró un centro de producción donde aún es fabricado.

Nota de cata

Moskovskaya vodka se presenta a la vista con un aspecto incoloro y cristalino. En nariz se perciben impecables aromas de pimienta blanca mezclados con ligeras notas de anís y un toque de aceite de menta. En boca es suave, con una textura untuosa y un sabor a pan ligeramente dulce. En el paladar evoluciona la frescura de la menta, la cual se extiende junto con exquisitas notas de anís que se perciben en nariz y pimienta negra.

Maridaje: Vodka Moskovskaya es perfecto para tomar en función de si lo usamos para la mezcla de una bebida con gas o sin él. Lo mezclaremos directamente 30 ml. de vodka y 40 ml. de Sprite o SevenUp en un vaso alto con hielos. Si utilizamos limonada o zumo de limón podemos mezclarlo en una coctelera y posteriormente servirlo en una copa de cóctel. Por último, podemos decorar la copa con una rodaja de limón

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 38°

Un vodka ruso tradicional, perfecto para comprar, regalar o disfrutar con amigos y familiares, que podrás encontrar en nuestra tienda al mejor precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moskovskaya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *