¡Oferta!

Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo

2.10 1.50 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo está elaborada con las mejores morcillas ibéricas CUYAR, como marca la tradición de la sierra, con ingredientes del cerdo ibérico y curada de forma natural en Jabugo. Muy fácil de untar y de sabor suave.

10 disponibles

EAN: 8413847153846 SKU: 100021 Categorías: , ,

Descripción

La Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo viene presentada en una perfecta tarrina de 400 gramos para preparar fácilmente exquisitos aperitivos.

Cuyar Jabugo

Embutidos ibéricos de elaborados con la receta familiar conservada durante tres generaciones, empleando carnes escogidas de ibérico, tripa natural y especias de primera calidad.

Receta montadito de berenjena y morcilla para untar

Para preparar esta tapa sencilla, debes pelar la berenjena y cortarla en lonchas, ni muy finas ni tampoco muy gruesas.

Batimos los huevos para rebozar la berenjena. Ponemos un poco de harina de freír en un plato para, una vez pasadas las berenjenas por el huevo, las pasemos por la harina. Las freímos hasta que queden doradas.

Preparamos la piperrada que acompañará a la morcilla, a continuación.  Así, cortaremos  varios pimientos en tiras finitas,  añadimos un poco de sal y dejamos que se hagan a fuego no muy alto en la sartén, poco a poco.

¿Cómo elaboramos el montadito? Añadimos al pan una loncha de berenjena, untamos la Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo, para añadirle a continuación otra loncha de berenjena y acabar con la piperrada. ¡Delicioso, fácil y rápido!

 

Valores Nutricionales por 100 g:

  • Grasas 44,6 g – Ácidos grasos saturados 26,8 g
  • Hidratos de carbono 5,8 g – Azúcares 1,9 g
  • Proteínas 18,5 g
  • Sal 1,9 g

Sin gluten, sin lactosa y sin soja.

Información adicional

  • Formato: Tarrina de 400 gr.
  • Marca: Cuyar Jabugo.
  • Fecha caducidad: 30 abril 2021.
  • Fabricante: España.

Compra ahora Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web.

Para consultar el resto de productos en Oferta de nuestro catálogo, visita la sección Ofertas y Promociones de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.75 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morcilla Ibérica para untar Cuyar Jabugo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *