Monkey 47

37.64 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Se trata de una ginebra premium elaborada en Alemania por “The Black Forest”, que se caracteriza por ser la ginebra con más botánicos del mundo en la actualidad.

SKU: 96387 Categoría:

Descripción

Cuenta la leyenda que la historia de gin Monkey 47 es la historia de Montgomery Collins, teniente coronel de la fuerza aérea inglesa destinado en Berlín tras la Segunda Guerra Mundial.

Después de terminar la guerra y tras comprobar el enorme deterioro de la capital alemana, decidió colaborar en su reconstrucción, especialmente la zona donde encontró un mono al que apadrinó. Tras dejar el ejército, se mudó a la zona de la Selva Negra alemana donde abrió una pensión llamada ”El mono salvaje”. Allí comenzó a germinar la idea de crear una nueva destilería (Black Forest Distillers) y elaborar una nueva ginebra usando materias primas de la zona para crear su original receta.

Botánicos de Monkey 47

Las ginebras al uso, utilizan de 12 a 15 botánicos en su elaboración, pero como su mismo nombre indica, Monkey 47 tiene 47 botánicos. Por lo tanto, es la ginebra con más ingredientes en su receta, con tres destilaciones y una maceración en recipientes de barro tradicionales

Entre algunos de los 47 botánicos de esta ginebra premium, se pueden encontar: camomila, salvia, bayas de espino, bayas de enebro, jengibre, almendra, nuez moscada, acacias de la Selva Negra, lavanda, madreselva salvaje y flor de de Monarda de América del Norte, escaramujo, regaliz y cálamo aromático, cardamomo, clavo, canela de Ceilán, semillas de Angélica, bálsamo de naranja y de limón, y muchos otros que completan esta original receta.

Esta combinación de botánicos le da un carácter especial y un sabor equilibrado, complejo y bastante seco, con notas a enebro, cítricos, flores y un poco de pimienta. Sin ninguna duda, esta ginebra es una de las que debes catar alguna vez. Una joya.

Recomendación

Monkey 47 es la ginebra perfecta para tomar en un Gin-tonic en copa de balón de cristal fino deleitando los sentidos con sus aromas cítricos, de frutos rojos ácidos y notas picantes, sin invadir con condimentos para disfrutar la explosión de sabores

Información adicional

  • Graduación: 47º
  • Capacidad: 50 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Monkey 47 a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monkey 47”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *