MOM

22.31 (IVA Incluido) (IVA incluido)

MOM es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos para conseguir su suave carácter.

SKU: 99700 Categoría:

Descripción

El lema de la  Gin Mom lo dice bien claro: “God save the Gin”, un juego de palabras derivado del tradicional “Dios salve a la reina”.

De todos es bien sabido que si una mujer ha sido fiel defensora del Gin Tonic como bebida imprescindible para la vida británica esa fue “la Reina Madre”. No sabemos si su copita diaria de ginebra puede haber sido la clave para que llegase a vivir 102 años. En cualquier caso, esta pequeña anécdota ha vuelto a recordarse con la salida a la venta de la ginebra británica MOM.

Elaborada en Gran Bretaña, MOM es una ginebra que reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad. Elaborada a partir de frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que le confieren un carácter extremadamente suave.

Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones. Su suavidad única, su vibrante gusto a frutos rojos y su suave final, se obtienen tras un cuidado proceso de elaboración. Se trata de la ginebra más joven de González Byass.

Mom Gin es la nueva ginebra de González Byass, quien ya tenía entre sus productos la consolidada ginebra The London N°1, pero ahora amplía su repertorio con MOM, producida y elaborada en el Reino Unido. Cuando la idearon, pensaron en una ginebra seca con aroma a frutos rojos y un nivel de azúcar bajo. Para lograr esto último, se optó por una destilación en columna. También tiene menos volumen de alcohol que la mayoría (39,5°)

Perfect serve:

Se recomienda servir el gin-tonic en copa de balón y un toque de almíbar de cerezas amarenas italianas. La amarena dota al gin-tonic de un tono rosa suave y natural, creando una copa llamativa y sofisticada, con un sabor dulce y un final amargo. Si en casa no tenemos estas cerezas, podemos sustituirlas por guindas al marrasquino.

Para rematar, decoramos la copa con una brocheta compuesta por dos cerezas amarenas (o dos guindas en su defecto).

Información adicional

  • Graduación: 39,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra MOM a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *