Miura Crema de Guindas

10.99 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La crema de Miura es una sabrosa bebida elaborada en Andalucía; un licor de guindas ideal para servir con hielo o incluso acompañada de refrescos de frutas.  En botella de 70 cl.

SKU: 12009 Categoría:

Descripción

La materia prima del licor de Miura se cultiva en Cazalla de la Sierra, donde también se recolecta y se procesa. Estas guindas se maceran en un finísimo anís destilado y se elabora siguiendo la tradición de los monjes franciscanos con alambiques centenarios, lo que provoca que tenga un sabor más que singular. 

El periodo de maceración de los frutos que se utilizan nunca es inferior a los seis meses, y depende de su grado de maduración. Todo este proceso hace que Miura tenga una excelente calidad. Además, existen las variedades de Picota y Moras. 

La crema de guindas de Miura tiene 20º de graduación, un sabor dulce y apetitoso y es, además, cremoso al paladar.  Valorada con 77 puntos en la Guía Peñín.

Perfect serve

Muy frío o con hielo en copa de balón o vaso corto. También será un delicioso combinado con tu refresco favorito.

Información adicional

  • Grado Alcohólico: 20% Vol
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Destilería: Miura
  • País de Origen: España

Ya puedes comprar Miura Crema de Guindas a través de nuestra página web y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio.

Si desea consultar nuestro catálogo de licores, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miura Crema de Guindas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *