Mini Magdalenas de Chocolate

12.68 (IVA Incluido)

Esponjosas mini magdalenas de chocolate para acompañar su taza de café, té o infusión. No se realiza con aceite de palma.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8 436533 982216 SKU: 73720 Categorías: ,

Descripción

Las Mini Magdalenas de Chocolate Bazar es ideal para acompañar su taza de café, té o infusión en cualquier momento del día.

En la gastronomía, maridar consiste en combinar al mismo tiempo una bebida con una comida de forma armónica y equilibrada. En un maridaje debe existir analogía o cierta relación de correspondencia. Puede haber contraste, pero nunca es agresivo o desagradable. Tanto la bebida como el alimento deben potenciar mutuamente sus cualidades, haciendo que la experiencia de tomarlos al mismo tiempo sea placentera.

En cuanto a maridaje se refiere, no debemos limitarnos al mundo del vino. El café es otra bebida de calidad que, si se prepara correctamente, es igual de digna de los paladares más sibaritas. El maridaje nos permite además explorar los sabores y aromas de distintos tipos de café y, no hay nada como una esponjosa magdalena con ligeros toques de chocolate para sacar lo mejor de nuestra bebida favorita

A diferencia de otros productos similares del mercado, la Mini Magdalena Choco Bazar no se realiza con aceite de palma. Además, está rellena de delicioso chocolate.

Ahora puede adquirir las Mini Magdalenas de Chocolate Bazar al mejor precio a través de nuestra página web.

Información adicional

Caja Expositora 1,5 Kg de Mini Magdalenas Envasadas Individualmente.

INGREDIENTES:

Azúcar, harina de TRIGO, HUEVO, aceite de girasol, YOGUR natural, glicerina, fécula de patata, maltodextrina, cacao en polvo (15%), pasta de cacao, gasificantes: difosfato disódico y bicarbonato sódico; manteca de cacao, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, emulsionantes: E471, E477, E470a, E1520; jarabe de glucosa, emulgente: lecitina de SOJA; corteza de limón, grasa vegetal no hidrogenada de palmiste, cacao en polvo desgrasado, conservantes: E200, E202; corrector de la acidez: E330; estabilizantes: E407, E410, E414; colorantes: E160a, E171; sal y aromas.

  • Puede contener trazas de sésamo y frutos secos con cáscara.
  • Contiene cereales con gluten, leche, huevo y derivados de soja.

Método de elaboración

Se mezclan todos los ingredientes en batidora, se emulsionan, se escudillan en moldes se le aplica el decorado y se hornean. Seguidamente se enfrían y se envasa.

  • Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar.
  • Formato. Caja Expositora 1,500 Kg.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto: Más de 1 mes.
  • Fabricado en España.

Para más productos dulces, por favor visitad: 5sentidos.es/tienda/dulces/

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

  1. Anónimo (propietario verificado)

    La entrega fue rápida y están muy buenas a los niños les encanta!

  2. Rober

    Me encanta y si aceite de palma. No como otras. Me como 4 o 5 cada vez que pillo la caja.

    • admin

      Gracias por tu comentario y valoración. Se nota que conoces los ingredientes que llevan otros productos similares. Nos alegran que te gusten y como bien dices, son un vicio, je, je.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *