Mezcal Siete Misterios Botella 70CL

Desde 46,87 (IVA Incluido)

Es una joya de la destilería Mezcal Los Siete Misterios, emerge como el primer mezcal de la casa, destilado con maestría en alambiques de cobre en la encantadora región de Sola de Vega.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mezcal Siete Misterios Botella 70CL

El Mezcal Siete Misterios Botella 70CL, es una joya de la destilería Mezcal Los Siete Misterios.

Emerge como el primer mezcal de la casa, destilado con maestría en alambiques de cobre en la encantadora región de Sola de Vega.

Este logro se une al impresionante repertorio de mezcales de la marca, los cuales no solo han conquistado los corazones de México, sino que también han cautivado a los paladares más exigentes a nivel internacional.

La esencia de Doba-Yej se origina en una única variedad de agave, el Angustifolia Haw, cuidadosamente seleccionado.

Su proceso de elaboración es un auténtico ritual: las piñas maduras son cocidas en un tradicional horno de cono subterráneo.

calentado con leña de la región, durante un lapso de tres a cinco días. Esta meticulosa preparación da como resultado un mezcal excepcional, lleno de equilibrio y carácter.

Al acercar una copa de Doba-Yej a la nariz, los sentidos son cautivados por sus aromas intrigantes, revelando notas ahumadas y florales que anticipan una experiencia inigualable.

Al probarlo, su sabor envuelve el paladar con una suavidad singular, dejando rastros de agave maduro y especias que se despliegan de manera exquisita.

Doba-Yej es versátil en su disfrute; puede ser apreciado en solitario para deleitarse con cada matiz de su perfil de sabor-

O bien, puede ser la estrella en la creación de cócteles que despierten los sentidos.

Ya sea en la quietud de la soledad o en la efervescencia de la coctelería, Doba-Yej siempre brilla con intensidad.

FICHA TÉCNICA

  • La Destilería: Mezcal Los Siete Misterios
  • Tipo: Mezcal
  • Grado Alcohólico: 44% vol.
  • Origen: México

Mezcal Siete Misterios Botella 70CL, una obra maestra de la destilería, es un tributo a la rica tradición del mezcal mexicano, un tesoro que se comparte con el mundo desde la tierra misma donde nació.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de aguardientes que tenemos en nuestro catálogo visita el apartado https://5sentidos.es/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL