Matusalem 15 años Envio incluido

45.07 (IVA Incluido)

Matusalem 15 años gran reserva. Calidad superior es un ron premium con un proceso de añejado de 15 años en barricas de madera.  


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 766094010058 SKU: 94525 Categoría:

Descripción

Matusalem 15 años gran reserva. Calidad superior es un ron premium con un proceso de añejado de 15 años en barricas de madera con el método solera. A la vista es un destilado color ámbar con tonos rojizos intensos, cobres y ocres. El aroma complejo, elegante e integrado. Resalta su sabor balsámico de la madera de las barricas con un toque de frutos secos tostados y caramelo. En la boca es suave, agradable con un paso complejo y persistente. Se sienten notas de cacao y final de coñac.  

En la actualidad la compañía se encuentra en manos del bisnieto del fundador. Los rones se elaboran en República Dominicana y el centro de operaciones funciona en Miami. Matusalem lleva un nombre bíblico cómo metáfora de los años que se necesitan para añejar el destilado de la manera más adecuada.  

Método solera

Este fue el diferencial de marca. Utilizaron este método que consiste en ubicar los barriles en 4 hileras en forma de cascada a través de las cuales el ron se va envejeciendo mientras se filtra y depura hasta llegar a la última fila, “la solera”. En ella se obtiene el líquido preparado para beber o comercializar. En un primer momento resultó novedoso utilizarlo en la elaboración del ron. La solera se utilizaba para vinos de Jerez. Un punto para la marca fundada en Cuba en 1872 por españoles y actualmente activa en República Dominicana.  

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 40% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: República Dominicana
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo este Ron Matusalem 15 años. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar el Ron Matusalem 15 años en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.6 kg