Master’s Pink

15.06 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Master’s Pink se elabora con la base de Master’s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96383 Categoría:

Descripción

Fruto del profundo conocimiento del mercado que tiene la compañía, Varma propone una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal. Master’s Pink se elabora con la base de Master’s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales, que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura.

Una ginebra con un delicado tono rosado. En nariz, mezcla de frutas dulce, pimienta blanca, enebro picante y algunas notas de jengibre. En boca, notas de frutas rojas, fresas, frambuesas, fresca en el paso y fácil de beber.

Elaboración

Gin Master’s Pink tiene un proceso de producción bastante impresionante. El grano se vuelve a destilar con enebro, cardamomo y cilantro, luego se combina con maceraciones de limón y naranja amarga de Sevilla y naranja dulce valenciana, todas reposan durante un año antes de ser combinadas, destiladas y mezcladas en el primer destilado. Después las fresas y las frambuesas se maceran en ginebra, impartiendo frutosidad y el delicioso tono rosado. Así, sus botánicos principales son: Limón y naranja amarga de Sevilla y naranjas dulces valencianas (previa maceración durante 12 meses), bayas de enebro, cilantro y cardamomo.

Gin Master’s Pink es ideal para tomar en Gintonic. Al ser una ginebra afrutada recomendamos tomar con una tónica blanca o si por el contrario queremos intensificar su sabor la Tónica Pink Schweppes, para un Gintonic dulce. Al ser tan versátil, la podemos utilizar en otros cócteles como el Lady Rosé, en el que la dulzura del arándano se mezcla con la naranja amarga de esta Gin Master’s Pink.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Master’s Pink a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Master’s Pink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *