Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades

(5 valoraciones de clientes)

8.52 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Caja de Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades. Se trata de una mascarilla con filtro y color azul de forma plana / rectangular. Con potente filtrado antibacteriano.

EAN: 8435125400817 SKU: 77990 Categorías: ,

Descripción

Mascarilla de color azul, con filtro y forma plana / rectangular con pliegues. Las Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades están realizadas en tela TNT. El TNT es un no-tejido o material precortado impermeable, cómodo y agradable al tacto. Características necesarias para la confección de mascarillas o filtros para ellas.

Están libres de latex y se fabrican con tres capas: una de papel, una de filtro, con un espesor de 10 micrones; y la última y tercera de TNT. Esta triple capa les aporta un alto poder de filtración superior al 98%.

Las Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades se fabrican para minimizar el riesgo de contaminación y aportan una resistencia de respiración de 23 pa (pascales). Ofrecen una alta protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas suspendidas en el aire, o frente a salpicaduras.

Su gran capacidad de protección y sus características adaptables para sujeción en nariz y boca mediante gomas y tiras de aluminio respectivamente las convierten en la protección ideal. También presentan pliegues para una mejor adaptación a la cara.

Recomendaciones sobre el manejo de mascarillas

  • Lavar convenientemente las manos antes de su manipulación
  • La mascarilla debe cubrir completamente la boca y la nariz, así como atarse de manera segura para minimizar cualquier espacio entre la cara y la mascarilla
  • Evitar tocar la mascarilla durante su uso
  • Al quitarse la mascarilla evitar tocar la parte delantera
  • Después de quitarse o cada vez que se toca accidentalmente una mascarilla usada, debe limpiarse las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o jabón y agua si las manos están visiblemente sucias
  • Reemplace la mascarilla tan pronto como se humedezca con una nueva limpia y seca
  • No reutilice MQ de un solo uso

Uso recomendado

Estas mascarillas de protección de alto riesgo de 3 capas son desechables. Se recomienda no exceder su uso más de 4 horas.

Si quieres comprar Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades, en pro de conservar tu salud y la de los que te rodean, puedes hacerlo a través de nuestra tienda a un precio inmejorable.

Información extra

  • Tamaño rectangular plano de 9 x 17,5 cm.
  • Tipo IIR
  • Marca: “K”
  • Marcado “CE”: Clase I, DECLARACION DE CONFORMIDAD
  • El embalaje consta de una práctica caja dispensadora que contiene 50 unidades

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de mascarillas y productos sanitarios, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.5 kg

5 valoraciones en Mascarillas Quirúrgicas de alto riesgo 3 capas 50 unidades

  1. Yaina L. (propietario verificado)

    Mascarillas de gran calidad, además la caja en la que viene me sirve de dispensador. Volveré a comprarlas

    • Manuel Fernández Carretero (gerente de tienda)

      Tenemos muy buena relación calidad precio, todo el mundo que las compra esta contento. Como ponemos en la web, disponemos de todos los certificados del fabricante, pues con estos productos hay que garantizar la seguridad de las personas que las utiliza.

  2. Maria Alejandra Barroeta Romero (propietario verificado)

    Es importante que una distribuidora vele por la seguridad de los usuarios, por eso agradezco que lo hayan tenido disponible y más en estos momentos.

    • Manuel Fernández Carretero (gerente de tienda)

      Muchas gracias María por tus comentarios. Intentamos ofrecer una buena relación, calidad-precio.

  3. Yoly

    Ya he pedido varias. No las encontré más baratas en ningún sitio y, además, con dispensador.

  4. TRYG TRANSPORTES (propietario verificado)

  5. Ana

    Son buenas. Con todos los certificados, que lo estuve mirando. Con estos precios no hay excusa para cambiarla todos los días.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *