¡Oferta!

Martini Rubino

Desde 13.55 Desde 10.83 (IVA incluido)

Martini Rubino es una bebida especiada, de mucha personalidad con un ligero sabor picante, elaborado a partir de vinos 100% italianos cuidadosamente seleccionados.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5010677633581 SKU: 96668 Categoría:

Descripción

Martini Rubino, es un vermouth delicioso, de carácter enérgico y especiado, muy divertido y con un final algo picante. Además de contar con las tres variedades de artemisia, se mezcla con el vino Lanhghe DOC Nebbiolo y se le añaden extractos de cardo italiano y sándalo rojo de África Central. Una maravillosa combinación que  inunda el paladar de cálidas sensaciones.

Con esta bebida, Martini ha querido rendir homenaje a los métodos tradicionales, cuyo proceso de elaboración sienta las bases de lo que representa la denominación de origen Vermouth di Torino.

Su nombre es debido a su intenso color rubí y sus notas picantes son todo un homenaje a Génova, el centro del comercio italiano de especias. Para obtener su carácter, el Riserva Speciale Rubino madura durante todo un año dentro de las típicas barricas piamontesas, conocidas como tinos. El resultado es un aperitivo intenso y agridulce, con una deliciosa complejidad de toques herbales.

Para la degustación de Martini Rubino, podemos beberlo simplemente con un poco de hielo en el vaso, pero su versatilidad nos permite utilizarlo como base para cócteles con resultados inesperados y que provocan un gran abanico de sensaciones para nuestros sentidos.

El Vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia. En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Los creadores de Martini buscaban crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales. Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales, Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini Rubino.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl
  • Vol.: 18º
  • Bodega: Martini & Rossi.
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (con poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de vermuts y aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martini Rubino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *