Martini Royal Spritz Bianco

11.37 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Martini Royal Spritz Bianco es un vermouth equilibrado que combina un aroma afrutado y especiado, creando una sensación burbujeante en la boca.

SKU: 96485 Categoría:

Descripción

Martini Royal Spritz Bianco es una mezcla gustosa y perfectamente equilibrada de Martini Bianco y Martini Prosecco. Un trago que despertará tus sentidos de forma dulce y elegante.

En este delicioso Spritz, destacan sus aromas frutales, delicados y con recuerdos de especias. En boca, muestra claras reminiscencias de vino y sensaciones burbujeantes.

Para degustar tu Martini Royal Spritz Bianco, tan solo agrega hielo a tu copa de balón y disfruta de una de los cócteles más famosos del mundo, con el toque inherente de los espumosos de Italia. Con una rodaja de lima y una hoja de menta ¡la experiencia será perfecta!

El vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia.

En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia. Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales, Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini. Lo que estos dos emprendedores tenían en mente, era crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl
  • Vol.: 8º
  • Bodega: Martini & Rossi.
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de vermuts y aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de artículos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martini Royal Spritz Bianco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *