¡Oferta!

Martini Rosato

Desde 9.47 Desde 6.75 (IVA incluido)

El verdadero Martini, icono italiano del momento del aperitivo. Elaborado a base de vinos blancos y tintos. Formato botella de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 3011932000843 SKU: 91090 Categoría:

Descripción

Martini Rosato es un vermouth elaborado a partir de una selección de vinos blancos y tintos mezclados. Un verdadero icono italiano que se disfruta en todo el mundo y que se conoce como una bebida carismática de estilo propio.

Martini Rosato es una perfecta mezcla artesanal de sabores especiados y afrutados, premiada en todo el mundo desde su creación. Tras la maceración de ingredientes seleccionados, entre los que se aprecian el clavo, la canela y la nuez moscada, se produce la destilación y embotellado. Una alternativa muy divertida para disfrutar con amigos.

Recomendamos disfrutarlo mezclándolo a partes iguales con agua tónica Premium y sirviéndolo bien frío, con cubitos de hielo y una rodaja de limón o de pomelo.

 

Historia del Vermouth

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia. En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia. Querían crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales.

Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales, Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini Rosatto uno de los mayores emblemas de la marca, un verdadero icono italiano.

Información adicional

  • Capacidad: 1L
  • Vol.: 14,4º
  • Bodega: Martini & Rossi.
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si quieres consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas amargas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ y disfruta de nuestra amplia selección de productos.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas