¡Oferta!

Martini Gold D&G

18.85 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Los diseñadores Dolce Gabbana han colaborado con Martini para crear la imagen de su nuevo Martini Gold D&G, un vermouth con un sabor único y una dorada presentación glamurosa.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96235 Categoría:

Descripción

Martini Gold D&G surge de la colaboración de los diseñadores Dolce Gabbana con Martini, creando una imagen que proyecta lujo y glamour con una botella de color dorado dentro de un elegante estuche negro.

Elaborado con un vino cuidado y una mezcla de cítricos y especias como la bergamota de Calabria, los limones de Sicilia, naranjas y azafrán español, mirra de Etiopía, jengibre de la India y pimienta dubebe de Indonesia, este vermouth te sorprenderá por sus contrastes y riqueza. Un sabor único que hará de tu degustación una experiencia única e irrepetible ¡un festival para tus sentidos!

Gracias a su versatilidad, Martini Gold D&G se puede degustar solo, con hielo, o mezclado con tónica para conseguir una bebida muy refrescante llena de matices que le provocarán una experiencia sensorial única. Utiliza Martini Gold D&G como base de tus cócteles italianos favoritos.

El Vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia.

En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia. Sus creadores pretendían crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales.

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Vol.: 18º
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de vermuts y aperitivos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web y escoger entre una gran selección de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.9 kg